San Martín de Los Andes sin agua por la rotura de un caño principal del acueducto

Desde la mañana de hoy, personal de la cooperativa trabaja en el lugar, realizando tareas que podrían extenderse durante toda la jornada. Se estima que los trabajos durarán al menos 24 horas, por lo que la Cooperativa de Agua solicita a todos los vecinos extremar el uso del recurso para evitar el vaciado de los tanques de reserva. Entre las tareas previstas está el reemplazo del caño y su purgación.
Además del problema del servicio de agua, la rotura afecta a diversos tramos de las calles del barrio Ruca Hue, por donde pasan los caños principales, por lo que hay un sector donde el transporte de pasajeros no circula.
Residentes han expresado su frustración por la situación, indicando que aunque la rotura se describe como espontánea, algunos creen que el problema se detectó hace meses y fue descuidado, lo que finalmente llevó al corte del suministro.
Para más detalles, visita la fuente: Realidad San Martín
Columnas
¿Cuánto valen realmente los activos de tu cooperativa? El ajuste que podría incrementar tu patrimonio en el balance

Master en Economía Social y Empresas Cooperativas
