Cinco Formas Para Tomar Más Agua, En Especial Si No Te Gusta La De Llave

Aunque muchas personas prefieren bebidas con sabor como la Coca-Cola, el agua sigue siendo la opción más saludable y responsable.

Según expertos, es normal que algunos adultos pierdan el interés en el sabor del agua y que la sensación de sed disminuya con la edad. Además, el agua de la llave puede ser desagradable debido a su olor y sabor. Sin embargo, la correcta hidratación es crucial para la salud. Aquí te compartimos algunos consejos de la dietista Amy Keating para hacer que beber agua sea más atractivo:

  1. Usar una jarra con filtro de agua: Los filtros eliminan contaminantes como el cloro y el plomo, mejorando el sabor y olor del agua.
  2. Instalar un filtro en el grifo: Este tipo de filtros mejoran el sabor del agua de manera más efectiva que las jarras con filtro.
  3. Añadir sabor al agua: Puedes mejorar el sabor añadiendo jugo 100% natural, cítricos, pepino, frutos del bosque, melones, albahaca o menta.
  4. Beber agua caliente o tibia: Algunas personas prefieren el agua a una temperatura más cálida, que se puede conseguir calentándola ligeramente.
  5. Tomar agua con gas: El agua con gas proporciona una sensación burbujeante similar a las bebidas gaseosas, pero sin los aditivos y azúcares.

Estos métodos pueden ayudar a que el consumo de agua sea más agradable, asegurando una adecuada hidratación.

Fuente: La Tercera

Columnas

¿Cuánto valen realmente los activos de tu cooperativa? El ajuste que podría incrementar tu patrimonio en el balance

Marcelo Cáceres Hurtado
Master en Economía Social y Empresas Cooperativas