Cinco Formas Para Tomar Más Agua, En Especial Si No Te Gusta La De Llave
Aunque muchas personas prefieren bebidas con sabor como la Coca-Cola, el agua sigue siendo la opción más saludable y responsable.

Según expertos, es normal que algunos adultos pierdan el interés en el sabor del agua y que la sensación de sed disminuya con la edad. Además, el agua de la llave puede ser desagradable debido a su olor y sabor. Sin embargo, la correcta hidratación es crucial para la salud. Aquí te compartimos algunos consejos de la dietista Amy Keating para hacer que beber agua sea más atractivo:
- Usar una jarra con filtro de agua: Los filtros eliminan contaminantes como el cloro y el plomo, mejorando el sabor y olor del agua.
- Instalar un filtro en el grifo: Este tipo de filtros mejoran el sabor del agua de manera más efectiva que las jarras con filtro.
- Añadir sabor al agua: Puedes mejorar el sabor añadiendo jugo 100% natural, cítricos, pepino, frutos del bosque, melones, albahaca o menta.
- Beber agua caliente o tibia: Algunas personas prefieren el agua a una temperatura más cálida, que se puede conseguir calentándola ligeramente.
- Tomar agua con gas: El agua con gas proporciona una sensación burbujeante similar a las bebidas gaseosas, pero sin los aditivos y azúcares.
Estos métodos pueden ayudar a que el consumo de agua sea más agradable, asegurando una adecuada hidratación.
Columnas
¿Cuánto valen realmente los activos de tu cooperativa? El ajuste que podría incrementar tu patrimonio en el balance

Marcelo Cáceres Hurtado
Master en Economía Social y Empresas Cooperativas
Master en Economía Social y Empresas Cooperativas
