Asociatividad Público – Privada Favorece A Familias De La Región De Atacama

El Director General de Concesiones, Juan Manuel Sánchez, elogió la colaboración entre el MOP Atacama y la Sociedad Concesionaria Ruta del Algarrobo, la cual ha permitido responder a la solicitud de la comunidad residente en Cachiyuyo para instalar señalética vial que mejore la visibilidad del poblado en la comuna de Vallenar.
Con la instalación de señales turísticas y de ubicación que destacan la existencia de pueblos originarios, se culmina una etapa importante de la política de #BuenVecino de la concesionaria, encargada de la operación de la Ruta 5 entre La Serena y Vallenar. Este esfuerzo conjunto ha permitido dar rápida respuesta a las necesidades de las comunidades de Incahuasi, Cachiyuyo, Domeyko y otras localidades a lo largo de la doble vía.
Esta colaboración entre el MOP y Ruta del Algarrobo demuestra una efectiva asociación público-privada que beneficia a los vecinos de Cachiyuyo, quienes también se vieron favorecidos con la construcción de una senda peatonal para una conectividad más segura y eficiente.
Fuente: El Zorro Nortino
Columnas
¿Cuánto valen realmente los activos de tu cooperativa? El ajuste que podría incrementar tu patrimonio en el balance

Master en Economía Social y Empresas Cooperativas
