ABIERTAS POSTULACIONES AL BONO EMPRESA Y NEGOCIO EN 9 REGIONES DEL PAIS

Atención micro y pequeño/a empresario/a: postula aquí al bono y podrás elegir dónde y en qué capacitarse (según la oferta disponible en cada región).

Para postular ingresa a: http://sicciudadano.sence.cl

BENEFICIO DISPONIBLE EN LAS REGIONES DE ARICA Y PARINACOTA, TARAPACÁ, ANTOFAGASTA, ATACAMA, METROPOLITANA, MAULE, BIOBÍO, LOS RÍOS Y MAGALLANES.

* Las regiones de Coquimbo, Valparaíso, O’Higgins, La Araucanía y Los Lagos completaron su cobertura 2016 y cerraron su proceso de postulación.

A través del Bono Empresa & Negocio 2016, Sence busca aumentar la productividad y la competitividad del negocio de micro y pequeños/as empresarios/as por medio de capacitaciones que potencien su capacidad de gestión.

Este año serán más de 6.000 los cupos para formación, los que se irán abriendo de manera gradual en todo el país.

Quienes resulten seleccionados/as, obtendrán el Bono de Capacitación que les da la oportunidad de inscribirse en el curso e institución de su elección, dentro de la oferta disponible en cada región.

El/la beneficiado/a sólo deberá aportar una matrícula, equivalente al 20% del valor del curso, que hará las veces de garantía y que le será devuelto al beneficiado/a al término del curso, el que deberá será probado en términos de asistencia (80% de asistencia) y evaluación.

“La capacitación y generación de competencias es una de las maneras más efectivas para mejorar la productividad y funcionamiento de las pequeñas empresas, y es también una de las formas de generar mejores condiciones de empleabilidad, aspecto central para Sence“, explica Paola Vizcarra, encargada nacional de Bonos de Capacitación Sence.


FUENTE: SENCE
A %d blogueros les gusta esto: