La invitación se extiende especialmente a todas las emprendedoras en situación de discapacidad.

Mujeres del Pacífico en alianza estratégica con Corfo, Inacap, BancoEstado y Walmart, invitan a todas las mujeres emprendedoras y a aquellas que sueñan con emprender, a participar de la Gira Nacional del Emprendimiento Femenino, que se realizará este 1 y 2 de julio en la sede Inacap de Macul (Vicuña Mackenna, 3864. Santiago).

Con el objetivo de conectar y dar visibilidad a más de 1000 mujeres emprendedoras de todo el país, este programa integral de capacitación gratuito consta de dos intensas jornadas de talleres en los que se abordarán temáticas fundamentales para echar a andar y mantener un negocio exitoso.

El día viernes 1 de julio se dictarán los talleres Marketing y ventas, a cargo del ingeniero civil y director de Business Innovation Network Consultores, Gonzalo Rodríguez, y Cambio de paradigmas, curso efectuado por la periodista y experta en comunicación, Mónica Herrera. Ese mismo día se presentará la charla Oportunidades para Emprendedoras de Inacap.

Durante el sábado 2 de julio, las participantes podrán asistir a los talleres Definiendo la innovación, realizado por la presidenta de Mujeres del Pacífico, Fernanda Vicente, y Modelo de Negocios, dictado por el ingeniero en Comercio Internacional, Carlos Gómez. También se impartirá el curso Finanzas para pequeñas empresas, a cargo de Pilar Cabello, contadora pública y auditora, y Tutora del programa Compite +1000. Finalmente, durante esa jornada se presentará el testimonio de dos emprendedoras y se inaugurará una Feria con la presentación de los productos de cada participante.

La Gira Nacional del Emprendimiento Femenino ya tuvo sus versiones este año en las ciudades de Arica, Antofagasta y Valparaíso, donde participaron más de 500 mujeres. Las próximas giras se realizarán en Concepción, Puerto Montt y Punta Arenas.

Interesadas inscribirse a través del sitio web www.mujeresdelpacifico.org.

Para más información, dudas, y contacto escribe a info@mujeresdelpacifico.org.

FUENTE: DAES