Argentina: Acción solidaria de la cadena The Coffe Store

Argentina: Acción solidaria de la cadena The Coffe Store

En estas fiestas, la cadena argentina de cafeterías gourmet con casi 20 años en el mercado realizará durante diciembre una acción en conjunto con la Fundación Movimiento Darte, emprendimiento social dedicado a la educación.

En todos los locales de CABA y GBA de la cadena, con la compra de un café + $50, te llevas un cuaderno personalizado The Coffee Store y a través de la Fundación Movimiento Darte estás donando otro igual a un chico que lo necesita.

Todos los cuadernos son ecológicos y fueron realizados a mano por miembros de la Cooperativa La Juanita, cuya misión es promover el trabajo digno y la inclusión social. Los mismos pueden ser escritos con un mensaje de quienes los donan para que tengan un sentido especial.

El Hospital Ricardo Gutiérrez será la institución que reciba los cuadernos donados y aquellas personas que contribuyan podrán realizar el seguimiento de los mismos mediante un código numérico que se encuentra en la primera hoja.

The Coffee Store se siente honrado de poder acompañar esta campaña solidaria ya que considera que la participación social empresaria es fundamental para construir entre todos, un mundo mejor.

Fuente: www.webretail.com.ar

Fuente: america-retail.com