Asociación de Municipalidades de la Región de Coquimbo elegirá nuevo presidente y directorio

En la próxima sesión, la Asociación de Municipalidades de la Región de Coquimbo renovará su liderazgo, destacando el proceso democrático de elección entre los municipios de la zona.

Este 9 de marzo, la Asociación de Municipalidades de la Región de Coquimbo inició el proceso para elegir a su nuevo presidente y directorio, con el objetivo de fortalecer la gestión y coordinación entre los municipios de la región. La elección se lleva a cabo dentro de un ambiente de colaboración y unidad, en el que los alcaldes y representantes municipales discutirán temas relevantes para el desarrollo local y regional.

El presidente electo desempeñará un rol crucial en la promoción de iniciativas que aborden las necesidades y desafíos comunes de las comunidades, buscando mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región. Además, el nuevo directorio se encargará de impulsar proyectos conjuntos y coordinar esfuerzos para resolver problemas comunes, tales como la gestión de recursos y la implementación de políticas públicas eficaces.

Este proceso eleccionario subraya la importancia de la participación activa de los municipios en la toma de decisiones que afectan directamente a la comunidad.

Fuente: La Serena Online

Columnas

¿Cuánto valen realmente los activos de tu cooperativa? El ajuste que podría incrementar tu patrimonio en el balance

Marcelo Cáceres Hurtado
Master en Economía Social y Empresas Cooperativas