Publica tu citación a Junta de Socios GRATIS, gracias a convenio generado entre FENACOOP CHILE LTDA. y Diario Electrónico de Cooperativas.

PUBLICACION AZUL

CONVENIO PARA PUBLICAR: AVISO JUNTA GENERAL DE SOCIOS

                     tu foto del perfil    &     

El pasado 14 de Abril se llevo a cabo una alianza entre la Empresa Auditora Fenacoop Chile Ltda. y nuestro medio de comunicación digital DECOOPCHILE.

De acuerdo a lo que la ley exige : las Cooperativas deberan publicar el aviso de Junta General de Socios en un medio de comunicacion impresa  de circulacion nacional o bien en un Diario Electronico Certificado, no mas alla de 15 dias antes o menos de 5 dias a la fecha de la Junta.

Esta alianza permitira a todas las cooperativas del pais activas, poder realizar la publicacion de JUNTA GENERAL DE SOCIOS sin costo alguno, aportando de esta forma al mundo cooperativo. para poder realizar esta gestión los interesados deberán seguir los siguientes pasos.

Para acceder a este convenio las cooperativas deben:
1. Completar el formulario adjunto el cual debe estar firmado por el gerente o presidente de la Cooperativa y ENVIARLO ESCANEADO al mail convenios@fenacoop.cl. Anexo 1
2. Copiar el texto de la publicación del aviso de la citación y ENVIARLO EN FORMATO WORD al mail convenios@fenacoop.cl. Anexo 2
El aviso de citación debe ser enviado con a lo menos 2 días hábiles de anticipación a su publicación al correo electrónico señalado y una vez recepcionada conforme la información, la Federación enviará un correo electrónico de aceptación y confirmación de fecha a fin de que el diario www.decoopchile.cl efectúe la publicación del aviso de citación en la fecha solicitada por la Cooperativa.
Una vez efectuada la publicación, la Cooperativa podrá descargar directamente del diario electrónico la copia de la publicación del aviso de citación a fin de quedarse con su documento de respaldo y poder presentarlo ante los organismos fiscalizadores pertinentes.
Para descargar la publicación, la Cooperativa deberá efectuar los siguientes pasos:
1. Ingresar a la página www.decoopchile.cl
2. Seleccionar el link Avisos Legales.
3. Seleccionar el día de la publicación.
4. Seleccionar la publicación del aviso de citación.
5. Descargar el PDF.

DOCUMENTOS A DESCARGAR:


 

Descargar Anexo 1


 

Descargar: Formulario Anexo 2  Completar Citación


 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: