Barrio comercial Primavera se lanza a recorrer Arica

Campaña de difusión busca posicionar el nombre y la imagen corporativa del nuevo barrio comercial de la ciudad.

A bordo de 35 taxi buses de las líneas 7 y 8 el Barrio Comercial Primavera inició una campaña con la que busca posicionarse en la ciudad a través de una inédita estrategia de difusión impulsada por los socios activos del barrio.

La iniciativa consiste en la instalación de lunetas publicitarias en los recorridos 7, 8, 9, 12, 16, 2, 10, 14 y 113, cubriendo gran parte de la ciudad con el nuevo nombre e imagen corporativa del barrio.

Ana María Barbehito, presidenta del Barrio Comercial Primavera, explicó que la campaña de difusión es una de muchas iniciativas que esperan desarrollar, “por lo que estamos muy contentos como barrio y esperamos poder seguir concretando nuestros sueños. Nuestros agradecimientos también a Sercotec por todo el apoyo brindado”

Programa de Gobierno

Junto a la directiva del barrio en el lanzamiento de la campaña estuvo el seremi de Economía, Fomento y Turismo, Franz Castro y la directora regional suplente de Sercotec, Yazmina Peña.

El titular de la cartera de Economía dijo que “es muy importante dar a conocer a la ciudadanía la importancia del trabajo que estamos desarrollando como Gobierno. Este es un programa importante para los comerciantes y entre otras cosas a través de la asociatividad les está permitiendo hacer frente a los nuevos desafíos económicos que enfrentará Arica”.

La creación del Barrio Primavera forma parte de la ejecución del programa de Gobierno Fortalecimiento de Barrios Comerciales; a través de una estrategia conjunta de implementación entre los ministerios de Economía, Fomento y Turismo y Vivienda y Urbanismo y la ejecución de Sercotec.

Yazmina Peña, directora regional (s) de Sercotec, valoró y destacó “la capacidad de asociación que han mostrado los socios del barrio comercial lo que es tremendamente importante porque han no sólo entendido sino adoptado el espíritu del programa; y tal como lo dijo la presidenta del barrio, esta es una de muchas acciones que vendrán”.

Las lunetas publicitarias estarán por espacio de 30 días recorriendo la ciudad para promocionar el nuevo Barrio Comercial Primavera, donde tal como reza su slogan… “todo lo que quieres, nuestro barrio lo tiene”.

Gentileza de:

Mauricio Castillo Olivares
Periodista
Dirección Regional de Arica y Parinacota

A %d blogueros les gusta esto: