Buscan Incentivar Articulación Entre Puertos Bonaerenses Con Pymes Y Cooperativas en Argentina

El objetivo es que las políticas provinciales de impulso a la producción lleguen a más unidades productivas en los 135 municipios. Esta semana, se organizaron encuentros en Ramallo y San Nicolás con representantes de pymes y cooperativas.
En Ramallo, la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi, y el subsecretario de Desarrollo Comercial, Ariel Aguilar, junto al candidato a intendente Mauro Poletti, presentaron herramientas de financiamiento y asistencia técnica a 90 empresas locales en el restaurante Terruño de Villa Ramallo.
Posteriormente, en el Puerto de San Nicolás, se unieron el subsecretario de Asuntos Portuarios, Juan Cruz Lucero; la presidenta del consorcio de gestión portuario y candidata a intendenta, Cecilia Comerio; y autoridades del Banco Provincia y Fogaba, para una reunión con 35 empresas locales. El objetivo fue facilitar el acceso a herramientas financieras y productivas, e incentivar la colaboración entre puertos y empresas locales.
El desarrollo productivo con equidad territorial se busca mediante la presencia estatal en cada municipio, facilitando el acceso a herramientas y políticas dirigidas a sus destinatarios.
Columnas
¿Cuánto valen realmente los activos de tu cooperativa? El ajuste que podría incrementar tu patrimonio en el balance

Master en Economía Social y Empresas Cooperativas
