Canastas Justas – «Compra con sentido, compra Comercio Justo»

  Propuestas de “Canastas Justas” las cuales promovemos como presentes para las Fiestas de Fin de Año, ya sea, Corporativos y Particulares. Dicha Canasta Justa, se ha desarrollado bajo el Convenio de Colaboración firmado entre la Coordinadora Nacional de Comercio Justo Chile y la Universidad Católica del Maule, avanzando en la Campaña de Universidades Latinoamericanas…

 

Propuestas de “Canastas Justas” las cuales promovemos como presentes para las Fiestas de Fin de Año, ya sea, Corporativos y Particulares.

Dicha Canasta Justa, se ha desarrollado bajo el Convenio de Colaboración firmado entre la Coordinadora Nacional de Comercio Justo Chile y la Universidad Católica del Maule, avanzando en la Campaña de Universidades Latinoamericanas por un  Comercio Justo.

Las  «Canastas Justas», incluyen vinos reserva y varietales, espumantes, mistelas, productos procesados como mermeladas, pastas de ají en distintos sabores, miel, frutos secos, entre otros. Todos los productos pertenecen a pequeños agricultores de la Coordinadora Nacional de Comercio Justo, quienes cuentan con certificación FLO Comercio Justo y/o en vías de certificación. Actualmente muchos de ellos exportadores. Nuestro desafío es lograr, con su apoyo generar espacios en el Comercio Nacional para este segmento de Mercado.

Importante: Las Canastas pueden ser preparada a la «medida» según vuestros requerimientos.

Estaremos recibiendo pedidos hasta el viernes 15 de diciembre para poder entregarlos entre la semana del 18 al 22 del mismo mes, los datos para depósito o transferencia bancaria son: cuenta de ahorro del banco Estado Nº 389-6-068286-3 a nombre del señor Miguel Duarte, tesorero de la Coordinadora Nacional para el Comercio Justo, luego enviar un correo a jhernandez@ucm.cl o p.leiva@comerciojustochile.org indicando Nº de canasta y cantidad.

 

Paola Leiva Barahona

Coordinadora

Comercio Justo Chile

+56 71 2 430406

www.comerciojustochile.org