CERRADURAS CHILENAS DE COBRE INNOVAN EN INSTALACIONES DE SALUD

Imagen foto_00000001

Creadas en conjunto por Bash y el apoyo de Codelco, la pieza de cerrajería proyecta su uso en jardines infantiles, escuelas, empresas y también en domicilios particulares.

Un inovador desarrollo que fabrica cerraduras de puertas y mobiliario con cobre suma las ventajas antibacterianas del metal rojo con tecnología chilena para abordar centros de salud como clínicas, hospitales, consultorios o laboratorios, pero también para su uso convencional en casas y departamentos, jardines infantiles, escuelas y empresas de todo tipo.

Las cerraduras siguen siendo de acero inoxidable, pero fabricadas con tecnología Copptech están cubiertas con una membrana protectora antibacterial, que además cuenta con un biocida que al estar en contacto con la piel neutralizan e impiden la acción de cualquier organismo nocivo para el ser humano, como virus, hongos y bacterias desde el pomo de la puerta hacia el interior.

Creadas en conjunto por Bash y el apoyo de Codelco, Incuba y Tecnología Incopper, la línea de cerraduras antibacterianas responde también a nuevas tendencias en el diseño de interiores ya que además integra opciones decorativas junto a la funcional.

El ingenio está disponible para puertas de 35 a 50 mm de espesor e incluye los respectivos el pestillo y un juego de 3 llaves.

La cerradura de acero inoxidable y bronce pulido, además es resistente al fuego. Está disponible en las principales tiendas de retail y comercio del ramo.

FUENTE : LA NACION