Colegio de Ingenieros Agrónomos crea Comisión de Innovación y Transformación Digital

Al interior del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile, se creó la Comisión de Innovación y  Transformación Digital, con el objetivo de ser un referente sobre innovación y la digitalización en la industria agrícola. Principalmente, a nivel nacional, pero siempre con miras al desarrollo del sector y su implementación en todo el mundo. Lo comisión tiene…

Al interior del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile, se creó la Comisión de Innovación y  Transformación Digital, con el objetivo de ser un referente sobre innovación y la digitalización en la industria agrícola.

Principalmente, a nivel nacional, pero siempre con miras al desarrollo del sector y su implementación en todo el mundo.

Lo comisión tiene como principal desafío promover las condiciones básicas necesarias, para utilizar la tecnología en el mundo agrícola.

El objetivo es transformarse en un referente nacional en las temáticas que involucran la revolución 4.0 en el sector agrícola y cómo estas pueden generar innovación en los campos.

Integrantes de la Comisión de Innovación y Transformación Digital; Álvaro Eyzaguirre– Director Ejecutivo FIA , Patricia Fuentes– Agencia Nacional De Investigación y Desarrollo,  Paula Gajardo– Gerente de ThinkagroRodrigo López- Director consultora GyPDiego Palacios -Socio Fundador KaDi CoworkMarcelo Pérez- Socio Fundador HubCropDaniel Prohens– Socio Fundador Agrosmart SpA, Álvaro Seguel, Fundador El Agro en Línea.

Fuente: thinkagro.cl