Comercio y Turismo del Libertador en plena actividad

El viernes recién pasado, a las 17:00 horas se reunieron en la Sede de la Cámara de Comercio y Turismo de San Fernando, los dirigentes de las entidades afiliadas a CONFEDECHTUR de las tres Provincias de la Región del Libertador Bernardo O’Higgins, vale decir, Cachapoal, Colchagua y Cardenal Caro, bajo la conducción de Sonia Pavez, Presidenta de la Federación Regional.

Como conclusión relevante, se advirtió que en cada comuna existe una intensa actividad gremial y alianzas con las autoridades, ejemplo, con las Policías, tanto de la PDI, como de Carabineros, para coordinar acciones frente a la delincuencia.

Por otra parte, siguiendo sugerencias de CONFEDECHTUR, se utilizan las tecnologías para estar en constante comunicación con sus asociados, entregándoles información de gran importancia. Están atentos y replican reenviando mensajes de la Confederación con noticias del gremio y otras de interés nacional e internacional.

Se dejó constancia de la importancia del Diario Electrónico www.eldetallista.cl También se informó del Paso Las Damas por las Termas del Flaco, camino que está prácticamente listo y solo falta que las autoridades instalen los puestos fronterizos. Asistió especialmente invitado el Presidente Nacional Rafael Cumsille, quién les entrego también una cuenta de lo que hace la entidad máxima y sus recientes entrevistas con la Confederación Argentina del gremio, con la que analizaron, entre otros temas los pasos fronterizos, incluido Las Damas, acordando una acción común de integración.

Fuente: eldetallista