CON NUEVA IDENTIDAD, FECOVITA CONTINUA SU INSERCION INTERNACIONAL

fecovita

La mayor cooperativa vitivinícola del continente presentó su nueva marca para consolidar su posición nacional y expansión internacional.

Tenemos en claro que nuestra ventaja competitiva es el trabajo en conjunto de nuestros productores y cooperativas asociadas.

La clave para garantizar el futuro pasa por el proceso estratégico de abrir las puertas hacia el mundo, para crear valor junto al resto de los eslabones de la cadena productiva, industrial y comercial, de la mano de la eficiencia en la organización”, dijo el presidente de la Federación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas (Fecovita), Eduardo Sancho.
La Federación que se compone de 29 cooperativas con más de 30 mil hectáreas en viñedos y que exporta sus productos a más de 20 países, genera empleo directo e indirecto para casi 2.000 personas.
En la nueva imagen se puede ver una figura que simboliza la reunión de las personas en trabajo común, y en la parte inferior la fraseProductores del vino argentino.
“Es una síntesis entre el espíritu y el ADN cooperativo y nuestro objetivo de lograr una necesaria inserción internacional”, según afirmó Sancho.
En enero pasado, Fecovita abrió su oficina en China, el séptimo mayor comprador de vino nacional, con 4.2 millones de litros.
“A partir de esta sucursal nos abrimos a todo Asia y ya abarcamos otros mercados, además de China como Taiwán, Malasia, Singapur y Corea”, aseguró Virginia Toledano, integrante del área de Comercio Exterior de la federación, con respecto a la alianza realizada con el grupo francés Vinadeis que permitió el enlace con el mundo oriental.

Fuente: Ansol

A %d blogueros les gusta esto: