CONOCE A LA PYME CHILENA DE BOLSAS REUTILIZABLES QUE LLEGA A LAS FARMACIAS POPULARES

Bolsas Reutilizables / Fotografía: UnibagCon el aumento de las llamadas farmacias populares, de inmediato hizo que una pyme chilena pensara en las bolsas que éstas podrían entregar, generando una novedosa idea acorde a la temática de estos lugares de venta de medicamentos. Acá te contamos de qué se trata.

Hoy son cerca de 150 municipios los que han manifestado su interés por implementar las conocidas Farmacias Populares y siguiendo la línea de apoyo al proyecto, la pyme Unibag dedicada a la fabricación de bolsas reutilizabas en tela TNT decidió lanzar un formato especial de su bolsa ecológica plana con asas troqueladas, las que pueden ser personalizable para cada uno de los municipios y lo más importante: económicas.

A pocas semanas de su estreno, estas bolsas ya están siendo utilizadas por las municipalidades de Los Ángeles, Coronel, Requínoa, Puerto Montt, Vitacura, Pedro Aguirre Cerda, entre otras, quienes a través del Convenio Marco de Chile Compra, han podido adquirir estas bolsas reutilizables.

La cualidad de ser una bolsa de tela TNT sellada por ultrasonido permite contener numerosos medicamentos, sin romperse y que los clientes puedan reutilizar las bolsas en sus próximas compras en las farmacias, ayudando también al medioambiental, bajando el consumo de bolsas plásticas.

FUENTE: PYME.EMOL
A %d blogueros les gusta esto: