Cooperativa A.P.R. Maria Pinto, éxito de la mano de resultados

Resultado de imagen para agua potable ruralEn la Región Metropolitana, la Cooperativa de Agua Potable Rural de María Pinto ha consolidado un anhelo de muchos años, como lo es tener un lugar para el funcionamiento de su SEDE y OFICINA ADMINISTRATIVA.

Estas no solo cuentan con sus oficinas administrativas, sino que además de un taller y bodega operativa, la que permitirá mejorar el manejo de su inventario.

A pesar de las inversiones que fueron proyectadas al inicio de la gestión de este Consejo de Administración, no afecto sus estados de resultado, sino por lo contrario han sido financieramente los mejores de todos sus años de funcionamiento.

«Al consultar a su Gerente Don Carlos Pizarro Stiepovich , cual ha sido por segundo año la clave para posicionarse dentro de las mejores Cooperativas de su rubro en la Región , don Carlos señala dando cumplimiento a un plan de trabajo proyectado a tres años y seguir las orientaciones tanto de las unidades Técnicas  y apoyarse permanentemente en los organismos fiscalizadores solicitando las respectivas asesorías y apoyos en la gestión.»

Por otra parte ningún logro se puede alcanzar sino no va de la mano con una dirección COORDINADA  Y COMPLEMENTADA   representada por el Consejo de Administración representado por :

Presidente   :        CARLOS FARFAN CESPEDES – Vicepresidente :  FERNANDO GONZALES DELGADO

Secretario : BRENDA ARAOS AGUIRRE – Consejero : JOSE LUIS DE LA PUENTES DE LA JARA

Consejero : PEDRO BARRERA FUENTES

A la fecha la Cooperativa ha impulsado un plan de solicitar el mejoramiento de sus matrices en dirección BARACALDO , donde se proyecta un crecimiento sostenido de sus futuros socios .

unnamed

«Cancha de rayuela para los socios de la 3ra edad de la cooperativa . promesa del año anterior, no solo un lugar de oficinas sino también uno para la recreacion de sus socios»

Las actuales proyecciones , son adecuarse a las nuevas exigencias de la nueva ley de cooperativas , las cuales deberán exigen realizar cada día un trabajo mas profesional , en cuanto a su manejo administrativo y su necesidades por el aumento sostenido en su crecimiento rural .

En la actualidad preparar las bases para que junto con la explotación de agua , realizar el tratamiento de aguas servidas  que en la actualidad es de responsabilidad del municipio.