Cooperativa Andescoop Inaugura Nueva Sucursal En La Comuna De San Felipe

Se trasladó cerca de la Plaza de Armas y de un paradero para facilitar el desplazamiento de los socios y socias que se movilizan en locomoción colectiva. Con el objetivo de entregar un mejor servicio y acercarse más a sus socios que se movilizan en locomoción colectiva, Cooperativa Andescoop trasladó su sucursal de San Felipe…

Se trasladó cerca de la Plaza de Armas y de un paradero para facilitar el desplazamiento de los socios y socias que se movilizan en locomoción colectiva.

Con el objetivo de entregar un mejor servicio y acercarse más a sus socios que se movilizan en locomoción colectiva, Cooperativa Andescoop trasladó su sucursal de San Felipe a calle Merced 761, a pasos de calle Traslaviña.

Para el presidente de Cooperativa Andescoop, Antonio Ayala Abarca, el estar más cerca de la Plaza de Armas, donde hay mayor afluencia de personas, “se traduce en mayor agilidad en el proceso que tiene la cooperativa. Y las instalaciones que hoy tenemos permiten justamente dar un mejor servicio a los socios”.

Algo no menor considerando que la mayoría de los socios de la cooperativa Andescoop son de sectores más lejanos, y de otras comunas de la provincia de San Felipe.

La nueva sucursal atenderá a sus socios en horario continuado desde las 9:00 de la mañana hasta las 17:00 horas.

Espacios amplios y de mejor acceso son parte de las características de las nuevas instalaciones, las que ya fueron valoradas por los socios. “Encuentro muy buena la iniciativa que hicieron, porque da la posibilidad de llegar caminando. En el otro lado estaba muy retirado del centro”, comentó Rosa Ahumada, socia cooperativa AndesCoop.

La idea del traslado de la sucursal, se viene gestando desde hace tiempo y se concretó con la reapertura de este espacio, el cual cuenta con todas las medidas sanitarias.

El proyecto fue liderado y ejecutado por su gerente general Viviana Guzmán Pasarín junto a su equipo de trabajo, quienes en tiempo récord, lograron habilitar operacional y comercialmente dicha sucursal.

Fuente: centrodenoticias.cl