COOPERATIVA OVINOS DE VICTORIA SE ASOCIA A UNAF

 

La Cooperativa Ovinos de Victoria se integra a la UNAF , organización formada por 32 socios de la comuna de Victoria que se unen para mejorar los ingresos de la producción ovina.

image

La cooperativa campesina ovinos victoria, se destaca porque alberga una rica multiculturalidad en sus integrantes que trabajan asociativamente en la producción de cordero de carne siguiendo un estricto protocolo de producción, preocupados del bienestar animal y de las tiernas praderas, respetando la biodiversidad de los pastos que otorgan una calidad única a la carne del cordero victoriense.

Actualmente la cooperativa la cooperativa desarrolla un plan estratégico de innovación con el objeto de lograr una mayor participación económica en el mercado y reforzar la democracia interna en la gestión de esta.

Para esto el equipo técnico de UNAF con apoyo del FIA acompaña este proceso donde participan Jorge Quintanilla, Gerente de COOPEUMO, Pamela Jara, Gerente de la Cooperativa Agrícola de Pica, Francisco Serón , Gerente de UNAF más el equipo técnico y directivo de la cooperativa. Taller de trabajo realizado el 9 y 10 de junio de 2016 en la ciudad de Victoria.

image

FUENTE: UNAF CHILE