Cooperativa y Funcionarios de INDAP de la Región de O’Higgins se Capacitan en Santa Cruz

La División de Asociatividad y Cooperativas (DAES) realizó el miércoles 7 de junio una capacitación especializada en administración de cooperativas a funcionarios del Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) y de la Cooperativa de Viñas Campesinas de Colchagua (Covicam Colchagua), en la comuna de Santa Cruz.  La charla se llevó a cabo en el Centro de…

La División de Asociatividad y Cooperativas (DAES) realizó el miércoles 7 de junio una capacitación especializada en administración de cooperativas a funcionarios del Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) y de la Cooperativa de Viñas Campesinas de Colchagua (Covicam Colchagua), en la comuna de Santa Cruz. 

La charla se llevó a cabo en el Centro de Negocios de dicha comuna y se centró en la administración de cooperativas, buscando proporcionar a los socios y socias las herramientas necesarias para mejorar la gestión y potenciar con ello su crecimiento. 

Un aspecto destacado de la actividad fue la petición de capacitación y participación de los profesionales regionales de INDAP, quienes aprovecharon esta instancia para ampliar sus conocimientos y aplicarlos en los programas de apoyo que tienen para la economía asociativa. 

Carlos Mora, profesional del área de fomento y desarrollo de la DAES, fue el encargado de impartir la capacitación además de entregar orientación y consejos prácticos a los participantes. 

Con estas capacitaciones la División de Asociatividad y Cooperativas busca apoyar y fortalecer al cooperativismo en todo el país.  

Fuente: asociatividad.economia.cl