Curso: «Habilidades para un desarrollo sostenible a través de la economía del bien común»

Se abre el primer curso denominado: «Habilidades para un desarrollo sostenible a través de la economía del bien común»  dictado por Proqualitas, que es  una de las primeras empresas en Chile en realizar el “Balance del Bien Común”.

La total conexión y coherencia entre los Objetivos del Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS) y las nuevas economías (economía social-solidaria) y en particular, como la propuesta de la “Economía del Bien Común”, representa una respuesta concreta y eficaz hoy a estos objetivos, es uno de los temas que revisará este Curso  que se impartirá en Enero próximo, en Santiago.

La misión de Proqualitas es apoyar el desarrollo de emprendimientos y organizaciones  más sanas y productivas, trabajando de manera conjunta en torno a una propuesta de valor sostenible para generar capacidad instalada y relaciones de confianza.

“Creemos en el Desarrollo Sostenible y en que hoy se hace necesario un tipo de desarrollo económico, social y ambiental que tome en cuenta las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras de dar respuesta a sus propias necesidades y aspiraciones. Si queremos introducir cambios en las prácticas sociales, económicas y ecológicas en las empresas y organizaciones para construir un mejor país, el Desarrollo debe ser Sostenible y en este sentido las diversas expresiones de una Economía Social basada en Valores y con Propósito, son una buena respuesta a esta necesidad hoy y es necesario construir capacidades al respecto” señala Gerardo Wijnant, relator de este curso.

Inscripciones: . http://bit.ly/2hmxJ4g

Curso «Habilidades para un desarrollo sostenible a través de la Economía del Bien Común» El primer curso abierto se realizará los días: 10, 12, 17 y 19 de enero 2017 de 18:00 a 21:00 hrs., en El Timbre, Román Díaz 445 Providencia

Habrá nuevas versiones en marzo, en modalidad abierta, a todo público y cerrada, para empresas u organizaciones que desean tomarlo, y también se dispone de franquicia tributaria SENCE.

[gview file=»http://www.decoopchile.cl/wp-content/uploads/2016/12/Proqualitas-Formación_Sostenibilidad-EBC.pdf»]

Gentileza de: Gerardo Wijnant San Martìn
Consultor Sostenibilidad y Comercio Justo, Proqualitas