DESCUBRAMOS EL COOPERATIVISMO

SPARA LEER EL LIBRO HAGA CLICK EN LA IMAGEN O EN EL SIGUIENTE ENLACE:

(LEER ONLINE)

La difusión cooperativa a través de medios acordes con los requerimientos y características humanas y técnicas de los distintos públicos, plantea la necesidad de contar con materiales de contenido y presentación adecuados a cada uno de ellos.

El reconocimiento de esta necesidad ha llevado a INTERCOOP Editora Cooperativa Ltda. a encarar, entre otras nuevas series de publicaciones, una de “Manuales”. Está dedicada a quienes necesitan contar con material eminentemente práctico, aunque no por ello menos riguroso, vinculado con su actividad específica en materia de cooperativas.

El primer título de la colección – “Descubramos el cooperativismo” – está destinado fundamentalmente al personal de las cooperativas. El número y la importancia de la función del personal de las distintas cooperativas justifican plenamente esta edición. También puede ser de provecho para quienes deseen tener una visión global y sintética del cooperativismo y su significado, aunque no trabajen en el movimiento cooperativo.

Esta es la cuarta edición de este libro. Las tres primeras fueron publicadas en vida del autor y tuvieron una acogida muy favorable, como lo demuestra el hecho de sumar más de veinte mil ejemplares y estar hace tiempo agotadas. Para esta nueva edición se ha contado con la valiosa colaboración del Lic. Juan Angel Pérez, quien tuvo a su cargo la actualización de la obra.

FUENTE: INTERCOOP - BIBLIOTECA
A %d blogueros les gusta esto: