DONACION DE COOPERATIVAS DE LAS AMERICAS BENEFICIA A JARDIN INFANTIL AFECTADO POR TERREMOTO DE CHILE

Beneficiar a un establecimiento educacional que haya sido afectado por el terremoto que meses atrás azotó a la zona norte de Chile, fue el propósito del aporte que Cooperativas de las Américas entregó a representantes de Coopeuch, en el marco de la LXII Reunión del Consejo de Administración.

Gracias a este aporte, se hizo entrega de material didáctico y educativo al jardín infantil “Sol de Oro” de la comuna de Río Hurtado, ubicado en la cuarta región y que actualmente atiende a 13 niños, en edad pre escolar y provenientes de sectores de alta vulnerabilidad.

“Queremos agradecer la solidaridad y preocupación de Cooperativas de Las Américas por realizar un esfuerzo en beneficio de niñas y niños de nuestro país que se vieron afectados por este desastre de la naturaleza. Estamos trabajando con fuerza para volver a la normalidad y entregar a cada uno de ellos un espacio cómodo y seguro para educarse”, afirmó Carolina Díaz, directora del jardín infantil Sol de Oro.

Cabe mencionar que la realización de este aporte fue iniciativa de Mary Nery de la cooperativa Fátima de Bolivia, quien organizó una rifa para juntar recursos destinados a ayudar a una escuela del norte de Chile.

FUENTE: ACIACOOP
A %d blogueros les gusta esto: