EDELMAG LANZO CAMPAÑA PARA PROMOVER EL USO DEL NUMERO DE CLIENTE

Mejorar las instancias de calidad de servicio para todos los chilenos. Ese el propósito que las empresas distribuidoras y cooperativas eléctricas a lo largo del país, han querido reflejar a través de una singular campaña denominada “Viva la numeración”, iniciativa que tiene como protagonista al cantante venezolano José Luis Rodríguez -conocido masivamente como el ‘Puma…

Mejorar las instancias de calidad de servicio para todos los chilenos. Ese el propósito que las empresas distribuidoras y cooperativas eléctricas a lo largo del país, han querido reflejar a través de una singular campaña denominada “Viva la numeración”, iniciativa que tiene como protagonista al cantante venezolano José Luis Rodríguez -conocido masivamente como el ‘Puma Rodríguez’- y que busca promover el uso del número de cliente, para mejorar y agilizar la atención de los usuarios de las compañías de electricidad ante cualquier requerimiento.

En Magallanes el lanzamiento de la campaña estuvo a cargo del director regional de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (Sec), Juan Barticevic, y el gerente general de Edelmag, Carlos Yáñez, quienes valoraron esta instancia que permitirá a cerca de 55 mil usuarios, acceder más fácilmente con su número de cliente a consultas a través de call center, los dispositivos de autopago, o bien a cancelar las boletas y facturas a través de la página web de la empresa.

Columnas

¿Cuánto valen realmente los activos de tu cooperativa? El ajuste que podría incrementar tu patrimonio en el balance

Marcelo Cáceres Hurtado
Master en Economía Social y Empresas Cooperativas