EDELMAG LANZO CAMPAÑA PARA PROMOVER EL USO DEL NUMERO DE CLIENTE

Mejorar las instancias de calidad de servicio para todos los chilenos. Ese el propósito que las empresas distribuidoras y cooperativas eléctricas a lo largo del país, han querido reflejar a través de una singular campaña denominada “Viva la numeración”, iniciativa que tiene como protagonista al cantante venezolano José Luis Rodríguez -conocido masivamente como el ‘Puma Rodríguez’- y que busca promover el uso del número de cliente, para mejorar y agilizar la atención de los usuarios de las compañías de electricidad ante cualquier requerimiento.

En Magallanes el lanzamiento de la campaña estuvo a cargo del director regional de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (Sec), Juan Barticevic, y el gerente general de Edelmag, Carlos Yáñez, quienes valoraron esta instancia que permitirá a cerca de 55 mil usuarios, acceder más fácilmente con su número de cliente a consultas a través de call center, los dispositivos de autopago, o bien a cancelar las boletas y facturas a través de la página web de la empresa.