Emprendimiento Valdiviano Destaca Por Su Gran Variedad En Cervezas De Producción Local E Importadas

El proyecto nació de la mano de Alexis Correa, quien comenzó con la venta de cervezas en formato «para llevar». Después de un año vendiendo solo Growlers, abrió una pequeña tienda ofreciendo cervezas a granel, en botellas, latas y merchandising. Al finalizar la pandemia, Alexis dio un gran paso al inaugurar su actual Bar & Biergarten, apoyado por su fiel clientela. Este nuevo espacio se complementa con Pizzería Dasud, brindando una experiencia integral.
Actualmente, Barbudo Growler cuenta con un equipo de seis personas y ofrece más de 300 variedades de cervezas, de las cuales al menos 20 son elaboradas en la Región de Los Ríos. Además, tienen 16 líneas de schops que rotan constantemente, permitiendo a los clientes disfrutar de una amplia variedad. También están produciendo cerveza bajo su propia marca con cinco estilos diferentes.
Los clientes pueden comprar directamente en el local o a través de su sitio web, con despachos en Valdivia y a otras regiones del país, desde Arica hasta Punta Arenas. Alexis, quien conocía los apoyos del Centro de Negocios Sercotec Valdivia, se acercó a ellos para dar forma a Barbudo Growler. A lo largo del tiempo, ha recibido apoyo en diversos aspectos y ha participado en capacitaciones y eventos que han sido muy positivos para el crecimiento del negocio.
Para más información sobre Barbudo Growler, visita su sitio web y síguelos en Instagram @barbudogrowler. Su local se encuentra en Beauchef 641, Valdivia.
Columnas
¿Cuánto valen realmente los activos de tu cooperativa? El ajuste que podría incrementar tu patrimonio en el balance

Master en Economía Social y Empresas Cooperativas
