ESCUELA DE NEGOCIOS UAI PRESENTA DIPLOMA GESTION ESTRATEGICA DE LA INNOVACION

InnovacionUAI1111

Con el objetivo de proponer un modelo sostenible y replicable a todo tipo de empresas, la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez presenta su Diploma Gestión Estratégica de la Innovación.

Dirigido a profesionales que se sientan con el desafío personal de aprender sobre estas estratégicas dinámicas o para quienes sientan la tarea corporativa de generar una atmósfera diferente en sus entornos empresariales, el curso entregaherramientas para la búsqueda y el desarrollo de nuevos negocios, procesos, mercados y clientes.

La idea es que los participantes desarrollen el conocimiento y las destrezas necesarias paraconstruir un mapa estratégico de crecimiento a través de la innovación y potenciar la capacidad para ejecutar dicha bitácora.

La malla curicular cuenta con seis módulos que incluyen temáticas como “Descubriendo oportunidades de innovación: Generando insights estratégicos”; “Desarrollando el ADN del innovador: Viviendo el proceso de la innovación”; y “Ejecutando estrategias: Cultura, competencias y organización”.

El inicio es el jueves 4 de agosto de 2016 en elCampus Peñalolén de la universidad (Av. Diagonal Las Torres 2700), en un horario que va desde las9:00 a 13:30 horas.

Mayores informaciones copiando y pegando este enlace en su barra de direcciones:  http://bit.ly/2adoovY

FUENTE: INNOVACION
A %d blogueros les gusta esto: