Feria de Fomento de ONGs y Servicios Públicos

Y tú ¿para que trabajas? ¿Buscas que tu futuro tenga Sentido y promueva el Bien Común? Son muy buenas preguntas y necesarias hoy:

El 24 y 25 de Octubre es la 5ta versión de la Feria de Fomento de ONGs, Servicios Públicos y Cooperativas en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la  U. de Chile. Esta feria busca promover el interés de estudiantes y jóvenes profesionales en las organizaciones sin fines de lucro, buscando vincularlas/os a través de prácticas, memorias de tesis y ofertas laborales.

Con esta pregunta como tema central se desarrollará la quinta versión de la Feria de Fomento de ONGs y Servicios Públicos.

La idea es tomar consciencia y dar a conocer que existen distintas formas de trabajar y  reflexionar en torno al por qué trabajamos y que nuestras búsquedas profesionales no pueden ni deben estar centradas en las  “tendencias de mercado” o en el “salario de mercado”, sino que más bien, en aquello en que cada persona sienta que es su mayor realización y su mayor aporte a un bien común que es el bien de todos.  Por tanto, la búsqueda del sentido hace variar nuestros parámetros desde la competencia (tan aprendida en nuestra formación) hacia la colaboración y el respeto a las personas, las comunidades, nuestro medio, entorno y naturaleza (aspectos que están inscritos en nuestro Ser más íntimo) y escuchar estos llamados que nos hacen más plenos e íntegros como profesionales.

Con 20 stands cada día, en donde podrás conocer ONGs, servicios públicos y cooperativas de trabajo que trabajan por el bien común, además de charlas y actividades relacionadas.

Te invitamos y animamos a creer que Otro Chile y otro Mundo es Posible, gracias a la fidelidad  lo esencial de nuestros talentos profesionales y a la búsqueda de Sentido.

Facebook: https://www.facebook.com/fomentodeongsp/

Twitter: @FONGSP_

Feria Beauchef 2016

Estaremos en el foro «Chile cambió ¿Cuál es el espacio de trabajo para el Chile que viene?», de 13:00 a 14:30 hrs, Oportunidades y desafíos que implican los cambios sociales que vivimos hoy.

Bienvenidos

Invitación de Gerardo Wijnant
Director de Proyectos Proqualitas 
Sostenibilidad -  Consultor Comercio Justo