Innovación: Innovación, la llave para transformar la matriz productiva

 gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw

Santa Fe está dispuesta a potenciar la innovación y el talento local. El 2021 arranca con un plan de trabajo para afianzar el rol de la provincia como referente en conocimiento, que tiene como ejes fortalecer la ciencia, multiplicar los emprendimientos de base científico-tecnológicos y ayudar a la adopción de ciencia y tecnología en las pymes.

El gobierno provincial en colaboración con instituciones de la comunidad de innovación local, llevó adelante el Foro Transformando Santa Fe, un encuentro que buscó profundizar el trabajo de cocreación público-privada. Durante el encuentro, que se realizó en forma online, se presentaron las distintas iniciativas desarrolladas durante 2020 y se debatieron los desafíos que tiene la provincia para impulsar la economía del conocimiento.

El foro contó con la presencia de referentes santafesinos del mundo científico y tecnológico reconocidos a nivel internacional que compartieron sus experiencias y aportaron su mirada sobre las oportunidades que tiene la provincia para convertirse en un polo de innovación.

Fuente: america-retail.com