Invitan a seminario gratuito y online de “Energías renovables e innovación”

Una invitación gratuita a conectarse vía Zoom realizó la Cámara de Comercio, Industrias, Turismo y Servicios de Chillán-Ñuble, en contexto del desarrollo de la segunda versión del seminario, que el gremio ha organizado para aportar al debate y la búsqueda de ideas.

Este 2020, la Cámara apostó por continuar con la temática propuesta el año pasado en la primera versión, que congregó a más de 100 profesionales, emprendedores y empresarios alrededor del análisis de los desafíos energéticos para el país, con el objetivo de concretar un canal efectivo de generación de proyectos.

“Esta segunda versión, online por las condiciones sanitarias en las cuales nos encontramos, nos dan la posibilidad de llegar a un mayor número de público que podrá seguir a los panelistas desde su computador o celular, de forma gratuita, y participar en una discusión profesional con miras a asumir con mayor preparación los desafíos que nos propone la innovación y energía”, comentó el presidente de la Cámara de Comercio Alejandro Lama.

En el seminario, el Seremi de Energía de Ñuble, Manuel Cofré, expondrá “Energía eléctrica en Ñuble: Generación, transmisión y distribución”, y el doctor en Ingeniería Química, Claudio Zaror, presentará su investigación “Energía: en desafío presente y futuro”.

El encuentro cuenta con el apoyo de Sercotec, a través del programa de fortalecimiento gremial, que busca potenciar el aporte y desarrollo de los socios y el rubro.

La invitación es para este jueves 27 de agosto, a las 18.00 horas, a través del link de participación, que debe ser solicitado previamente al correo seminario@camarchi.cl

Fuente: ladiscusion.cl