La Cooperativa de Transporte Rural de Los Lagos lanzó campaña “Verano Feliz”

Resultado de imagen para terminal de buses los lagosAlcalde Samuel Torres valoró trabajo conjunto con Cooperativa de TransportesLos Lagos: Terminal de Buses lanzó campaña “Verano Feliz”

En las dependencias del Terminal de Buses de Los Lagos, la Cooperativa de Transporte Rural de Los Lagos, quien se ha ganado con derecho la concesión del recinto por los próximos 4 años, celebró una significativa ceremonia en la cual dio inició a la campaña “Verano Feliz”, ceremonia que contó con la presencia del alcalde Samuel Torres e invitados relacionados al mundo Turístico de la zona.

El administrador del Terminal, José Poblete, quien además ofició como anfitrión, destacó el valor de esta ceremonia, así como también el lanzamiento de la campaña “Verano Feliz” y el nuevo logotipo instalado en el frontis del recinto, el cual cuenta con tecnología “One Vision” y que en su diseño pone en relevancia el volcán Mosho-Choshuenco.

También se dirigió a los presentes el alcalde Samuel Torres, quien en sus palabras manifestò su firme disposición a trabajar en conjunto con la Cooperativa para convertir al Terminal de Buses en un punto de referencia tanto en la comuna como en la región, principalmente en el ámbito turístico.

La ceremonia contó también con la participación del Conjunto Folclórico Pañuelos al viento, quienes deleitaron a los presentes con unos “pie de cueca”. Finalmente, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel de camaradería.

Fuente: diariolaguino