La Cooperativa “Juntos Compremos” abrió las puertas de su nuevo local en Ñuñoa

Dirección: Humberto Trucco 65, Plaza Ñuñoa de 10:30 a 19:30 horas lunes a viernes y los sábados de 10:30 a 13:00 hrs.”

Este sueño por fin se cumple!! Ya iniciamos la marcha blanca del local abierto a todo el público y te invitamos a probar los exquisitos productos con que ya contamos en Humberto Trucco 65, Plaza Ñuñoa de 10:30 a 19:30 horas lunes a viernes y los sábados de 10:30 a 13:00 hrs.

No esperes más para ir a tu almacén. Contamos con detergentes y papel higiénico hasta mieles, mermeladas, chocolates, aceites y legumbres, hamburguesas veganas, pollo.. y ¡mucho más! Hemos trabajado en tratar de integrar productos de alta necesidad que sean lo más saludables posibles en su proceso productivo y también en beneficiar la compra directa y local. Junto con esta visión, también aspiramos a ir avanzando en una gran variedad de productos que permitan a nuestros socios y visitantes abastecerse completamente en el local e incluso reemplazar el supermercado a futuro.

Aún nos falta mucho por hacer, ofrecer más productos y trabajar en obra de fachada, pero tu visita, tus sugerencias y tu experiencia es muy importante para trabajar juntos y seguir creciendo!
¡No esperes! También puedes hacerte socio! 

Fuente: Juntoscompremos

A %d blogueros les gusta esto: