La Cooperativa Los Tajos Ofrecerá Servicio De Gasolinera Durante Las 24 Horas, Además De Otras Novedades

La Cooperativa Los Tajos Ofrecerá Servicio De Gasolinera Durante Las 24 Horas, Además De Otras Novedades

Algunos de estos servicios ya han entrado en vigor y otros se ofrecerán en los próximos meses. Entrevistamos a su presidente, Juan Camino.

 La Cooperativa Agrícola Los Tajos, una de las empresas más grandes y veteranas de Alhama y Comarca, no deja de renovarse, pero a lo largo de este año 2024 en especial, con la gestión del nuevo presidente, Juan Camino Albarral, y la gerencia de José Jiménez Valladares, y tras la remodelación que se ha venido produciendo, se han puesto en marcha una serie de proyectos que ya se están realizando o entrarán en vigor próximamente.

La principal novedad es que, para finales de marzo, o principios de abril, se ofrecerá servicio de gasolinera durante las 24 horas, mediante un sistema automatizado a los que los socios y colaboradores podrán acceder en cualquier momento del día o de la noche. Cualquier persona puede pedir información en la cooperativa.

 Otra cuestión es que se recupera la marca Los Tajos, como el aceite de Alhama, que se elabora con las aceitunas de la mejor calidad, de lo que resulta uno de los mejores aceites del mercado.

 Se ha puesto en marcha una tienda online, en la dirección https://lostajossca.es , ya operativa, para que el aceite, y los productos de la cooperativa, puedan ser adquiridos desde cualquier sitio.

 Por otra parte, se realizan los trámites de ayudas de la PAC, lo que supone un servicio de valor añadido para todos sus socios.

 Para los socios se pondrá en marcha una intranet, a fin de ampliar la transparencia de las gestiones y de ofrecer servicios y documentación personalizada.

 La cooperativa ha recibido la certificación SGSI por sus buenas prácticas en ciberseguridad.

 Quisimos conocer todas estas cuestiones directamente de su presidente, Juan Camino Albarral, para lo cual le hicimos la siguiente entrevista que si desean pueden ver en el siguiente vídeo.

La Cooperativa en cifras
 La Cooperativa Los Tajos de Alhama de Granada es una cooperativa agroalimentaria que comenzó su andadura en el año 1978. Un grupo de dieciséis agricultores se unieron para ofrecer sus productos agrícolas y ganaderos directamente al consumidor final. Su objetivo en todo momento se ha basó en generar riqueza y empleo en el campo para mejorar así la situación de sus familias generación tras generación y la de nuestro territorio. En la actualidad tiene:

– Más de 1.300 socios
– Movimiento superior a las 10.000 toneladas de aceitunas.
– Más de 4.000 toneladas de cereales.
– Más de 2.000 toneladas en piensos.
– Más de 400 toneladas de almendras
– Más de 1.000.000 de litros de combustibles.

Fuente: alhama.com