PERU: DESARROLLAN DIPLOMADO PARA GERENTES DE COOPERATIVAS AGRARIAS

Diplomado 4

Tarapoto. Un diplomado en gerencia para Cooperativas Agrarias dirigido a gerentes, asociaciones y empresas del sector, viene desarrollando el Gobierno Regional de San Martín en convenio con PRODATU II, TECHNOSERVE y la Universidad ESAN.

Este diplomado tendrá una duración de tres meses y se caracteriza por ser operativo y presencial, tiene como objetivo brindar a los participantes los fundamentos y conceptos principales para mejorar sus capacidades en los diferentes procesos de la cadena de suministros en las cooperativas bajo un enfoque global, formando a personas que sean capaces de diseñar y ejecutar operaciones de internalización individual y empresarial.

La actividad, se enmarca en las funciones del proyecto Exportaciones Café y Cacao que tiene la finalidad de mejorar la articulación hacia los mercados y mejorar las capacidades de las cooperativas y organizaciones de la región.

El pasado fin de semana se inició el dictado del Diplomado en las instalaciones de la Dirección Regional de Agricultura San Martín-Tarapoto a cargo de Elliot Arteaga Reyes y Oscar Requejo Espinal profesionales especialistas de la Universidad ESAN.

Un total de 40 representantes de las cooperativas, asociaciones, y empresas de la región divididos en cuatro ejes: Norte (Rioja y Moyobamba), Centro (Lamas, San Martín, El Dorado y Picota), Sur Medio (Bellavista, Huallaga y Mariscal Cáceres) y Sur (Tocache) están participando en esta convocatoria del Diplomado.

A %d blogueros les gusta esto: