Postulación al Ingreso Familiar de Emergencia y Bono COVID: ¿Cómo solicitar el pago de marzo?

Este viernes 5 de marzo se inició un nuevo proceso de postulaciones para el tercer pago en este 2021 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y el Bono COVID, beneficios que fueron extendidos por el Gobierno tras sus dos entregas de enero y febrero, y que ahora dispondrán de otras dos para marzo y abril. Con respecto al primero…
Postulación al Ingreso Familiar de Emergencia y Bono COVID: ¿Cómo solicitar el pago de marzo?

Este viernes 5 de marzo se inició un nuevo proceso de postulaciones para el tercer pago en este 2021 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y el Bono COVID, beneficios que fueron extendidos por el Gobierno tras sus dos entregas de enero y febrero, y que ahora dispondrán de otras dos para marzo y abril.

Con respecto al primero de estos nuevos montos, las solicitudes se extenderán desde el presente viernes hasta el próximo lunes 15 de este mes, cuyo pago fue anunciado que comience a ser depositado a partir del día 26.

El valor que considera para cada beneficiario tiene directa relación con la fase de su comuna de residencia, en relación al Plan Paso a Paso. Según esto, se considerará el tiempo que se estuvo en cada una de las etapas, en el periodo entre el 25 de enero y el 28 de febrero.

Fuente: encancha.cl