QUINTA FERIA GOURMET Y EMPRENDIMIENTO

Encuentro reunirá a 160 expositores en el Parque Balmaceda de Providencia.

¿No alcanzaste a realizar tu postulación para la Feria Gourmet y Emprendimiento? No te preocupes porque el plazo para postular se extiende hasta el martes a las 17:00 horas y podrás optar a participar con tu emprendimiento en este evento organizado por la Dirección Regional del Servicio de Cooperación Técnica –Sercotec-, en conjunto con la Municipalidad de Providencia, orientada a entregar una instancia de promoción y difusión de micro y pequeños empresarios de la Región Metropolitana.

Para el Director Regional Metropolitano de Sercotec, Juan Ignacio Olave, “esta feria recibe cada año a 160 emprendedores de diferentes rubros y sirve como vitrina para promocionar y comercializar sus productos, como una forma de aumentar sus ventas y lograr visibilidad para atraer a más clientes. Nuestro objetivo es fomentar este tipo de espacios para potenciar aún más el importante papel que cumplen los micro y pequeños empresarios en nuestra economía”.

Productos originales para regalar, decoración, música, emprendimientos innovadores, talleres de cocina, degustaciones, food truck entre otros, son algunos de los panoramas que traerá la quinta versión de la Feria Gourmet y Emprendimiento 2016 que se realizará los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en el Parque Balmaceda, en la comuna de Providencia.

Si eres emprendedor y quieres participar con tu negocio en uno de los 160 cupos disponibles, debes postular en línea a través del sitio www.sercotec.cl sección Región Metropolitana. Postulaciones abiertas hasta el 16 de agosto a las 17:00 horas.

PARA POSTULAR PINCHA AQUÍ

FUENTE: SERCOTEC

A %d blogueros les gusta esto: