RECUPERA TUS MONTOS NO COBRADOS DE LOS SUBSIDIOS AL EMPLEO JOVEN Y AL TRABAJADO DE LA MUJER

¿Ya recuperaste tus montos no cobrados de los subsidios al Empleo Joven y Trabajo de la Mujer del Sence?

Sólo hasta el 8 de septiembre

Se trata de dineros que no fueron cobrados por los/as beneficiarios/as de ambos beneficios durante el año 2014. Último plazo para cobrar los montos vence el Jueves 8 Septiembre 2016. Averigua AQUÍ si tienes montos disponibles, cuánto y dónde cobrarlo.

 Jueves 8 septiembre 29016.Sence recuerda que hasta el jueves 8 de septiembre de 2016 estarán disponibles los montos no cobrados durante el año 2014 de los Subsidios al Empleo Joven (SEJ) y al Trabajo de la Mujer (BTM).

Son 4 mil 715 millones de pesos los que, por diveras razones, no fueron cobrados por los/as beneficirios/as de ambos subsidios durante el 2014, y que pertenecen a 32 mil 694 jóvenes y mujeres.

AVERIGUA AQUÍ si tienes montos 2014 disponibles.

Para recuperar tus montos no cobrados debes acercarte a cualquier sucursal del Banco Estado o ServiEstado del país con tu carnet de indentidad vigente. (Lunes a viernes, 09:00 q 14:00 hrs).

Si tienes dudas, escribe al Buzón Ciudadano Sence: http://buzonciudadano.sence.cl/, o acércate a la oficina regional del Servicio (ver aquí las direcciones).

Queremos estar en contacto contigo

¡ATENCIÓN beneficiarias y beneficiarios de los subsidios al Trabajo de la Mujer y el Empleo Joven! Nos interesa estar comunicados con ustedes para mantenerlos informados sobre las novedades y fechas de pagos de los próximos subsidios. Por lo mismo, los/as invitamos a actualizar sus datos de contacto.

Actualiza tus datos AQUÍ.

Subsidio al Empleo Joven y al Trabajo a la Mujer

Estos dos subsidios o incentivos monetarios entregados por el Estado apoyan la incorporación y permanencia en el trabajo de mujeres y jóvenes vulnerables por medio del mejoramiento de sus remuneraciones.

Las póstulaciones a ambos beneficios están abiertas todo el año en www.sence.cl.

Conoce los requisitos para postular al Subsidio al Empleo Joven AQUÍ, y AQUÍ las condiciones para postular al beneficio si eres una Mujer Trabajadora.

FUENTE: SENCE
A %d blogueros les gusta esto: