SEMINARIO: «COOPERATIVAS DE TRABAJO: DESAFIOS Y OPORTUNIDADES»

  Un seminario denominado: “Cooperativas de trabajo: Desafíos y Oportunidades”, analizar nuevas posibilidades administrativas y de servicios, se realizará el miércoles 13 de julio en el Salón Auditorium Municipal de Maipú. Con el fin de tener un nuevo punto de vista sobre el trabajo en Cooperativas este miércoles 13 de julio desde las 09:30 horas en el…

 

SEMINARIO


Un seminario denominado: “Cooperativas de trabajo: Desafíos y Oportunidades”, analizar nuevas posibilidades administrativas y de servicios, se realizará el miércoles 13 de julio en el Salón Auditorium Municipal de Maipú.


Con el fin de tener un nuevo punto de vista sobre el trabajo en Cooperativas este miércoles 13 de julio
desde las 09:30 horas en el Salón Auditorium Municipal se analizará la importancia del modelo cooperativo para las mejoras de la calidad del trabajo en Chile y los desafíos a partir de experiencias reales locales, actividad organizada por la Municipalidad de Maipú y la Federación de Cooperativas (FECOT).

En la oportunidad se contará con la presencia de expositores destacados del Ministerio de Economía, de la Confederación de Cooperativas de Chile y Cooperativas de Trabajo de la Región Metropolitana.

El Cooperativismo laboral es un nuevo modelo  de trabajo asociado para proyectos de mediana envergadura, como en el caso de la Municipalidad de Maipú, se contratan para  la mantención de jardines y sistema de guardias, ambas se están realizando con el sistema de Cooperativas y el campo de acción es aún bastante, especialmente en el sistema privado

La invitación si bien es restringida, pero si existe interés en participar puede consulta al, CEDEP,  fono 226 776 376.

FUENTE: PRENSALOCAL.CL