SENCE METROPOLITANO INVITA A FERIA DE CAPACITACION + CAPAZ EN SAN BERNARDO

El evento se realizará el miércoles 3 de agosto a un costado de la Plaza de Armas de San Bernardo y ofrecerá más de 1.500 cupos para capacitarse gratis en oficios como Auxiliar de Bodega, Operador de Caja Bancaria, Constructor de páginas web, Instalador eléctrico en domicilios, entre otros.

Más de 1.500 cupos para capacitación gratuita ofrecerá este miércoles 3 de agosto elSence dirección Regional Metropolitana en una nueva versión de la Feria de Capacitación, la cual se instalará a un costado de la Plaza de Armas de San Bernardo y espera atender a vecinos y vecinas de las comunas de San Bernardo, Calera de Tango, Buin y Paine.

La Feria abrirá de 10:00 a 15:00 horas para quienes deseen capacitarse de manera gratuita en los distintos oficios que ofrece el Programa +Capaz, el cual considera a mujeres de entre 18 y 64 años, hombres y mujeres, entre 18 y 29 años y personas en situación de discapacidad entre 18 y 40 años. Los postulantes deben pertenecer al 60% más vulnerable de la población, según Registro Social de Hogares (www.registrosocial.cl).

Más de 700 personas visitaron feria de capacitación en San Joaquín

El 29 de Julio 750 personas visitaron la Feria de Capacitación en la comuna de San Joaquín, y pudieron conocer de primera fuente toda la información necesaria para participar de las oportunidades de capacitación que ofrece el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo.

Las Ferias de Capacitación del Sence Metropolitano son totalmente gratuitas.

Las Ferias de Capacitación del Sence Metropolitano son totalmente gratuitas.

En la actividad, que convocó a 19 OTEC y Fundaciones, estuvo la directora regional metropolitana, Dinka Tomicic, quien señaló: “Junto al equipo organizador estamos muy contentos de haber confiado en el compromiso que asumió el Departamento Económico Laboral de San Joaquín, quienes hicieron un enorme trabajo previo para lograr este éxito de asistencia de gente”, expreso Tomicic.

La directora regional Metropolitana, Dinka Tomicic junto al alcalde de San Joaquín, Sergio Echeverría inauguraron la Feria de Capacitación la cual convocó a más de 750 personas.

La directora regional Metropolitana, Dinka Tomicic junto al alcalde de San Joaquín, Sergio Echeverría inauguraron la Feria de Capacitación la cual convocó a más de 750 personas.

Por su parte el del alcalde de San Joaquín, Sergio Echeverría destacó: “Quiero expresar mi satisfacción y mi enorme alegría por esta feria que se ha realizado en conjunto con SENCE. Quiero dar las gracias también al gobierno de la Presidenta Bachelet por haber creado el programa +Capaz, el que a través de esta feria nos permitirá hoy inscribir a cerca de 1500 personas de nuestra comuna“.

Las siguientes Ferias de Capacitación se realizarán en: Huechuraba. 10 de agosto y 25 de agosto en La Granja.

FUENTE: SENCE

A %d blogueros les gusta esto: