VIDCA extiende plazo de postulación para Fondo de Asociatividad para la Creación Artística

VIDCA extiende plazo de postulación para Fondo de Asociatividad para la Creación Artística

Se podrán subir los proyectos a la plataforma hasta el 27 de enero a las 23:59 horas.

El Departamento de Creación Artística de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística (VIDCA) de la Universidad Austral de Chile informa que se extiende el plazo de postulación al Fondo de Asociatividad para la Creación Artística.

Se podrán subir los proyectos a la plataforma de postulación on-line donde se encuentra el Formulario de Postulación y se podrán entregar los Antecedentes Obligatorios, hasta el 27 de enero a las 23:59 horas.

Es importante considerar que, dentro de los Antecedentes Obligatorios, se debe incorporar el presupuesto del proyecto, el cual debe atender al punto “IV Financiamiento y duración de los proyectos” de las Bases del Fondo. Este documento se debe adjuntar en el formulario de postulación.

De igual forma, en este formulario podrán encontrar el formato de CV para presentar. En este documento se debe ingresar sólo la información pertinente a su currículo. Si existen ítems que no corresponden deben dejarse en blanco y no borrar. El área de creación se encuentra mayoritariamente al final del documento. Los CV de funcionarias/os, estudiantes y externos (si los hubiere) pueden ser adjuntados en un formato libre.

Las Bases de este concurso se pueden encontrar en este enlace y en la página web del Departamento de Creación Artística de la VIDCA.

Durante el proceso de postulación se podrán resolver dudas y hacer consultas por escrito al correo electrónico vidcacreacion@uach.cl

Fuente: diario.uach.cl